p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

domingo, 6 de enero de 2013

Epifanía...

Manifestación de la divinidad de Cristo...

Eso significa Epifanía. Vocablo que me encanta más allá de su significado también por su cadencia.

Y sin dudas es un regalo del cielo el haber experimentado alguna vez, o más de una tal vez, una Epifanía.
En muchas culturas y tradiciones espirituales se hace referencia a esta manifestación de la Divinidad a su creaturas. Es ese instante de eternidad donde somos como transportados, la dimensión del tiempo y el espacio se pierde y nos sentimos parte de un Todo infinito... y comprendemos.

Es como que una puerta se abra y nos permita vislumbrar verdades y adquirir certezas... las que nos sostendrán en los momentos difíciles y nos guiarán en las instancias de duda.

Yo debo agradecer el regalo de algunas Epifanías... marcas profundas en mi vida que me definen. Instantes etéreos, mágicos, puros... de fusión, de encuentro con lo Esencial, con mi esencia.

Momentos de encuentro...


Y no puedo menos que desear a otros que reciban ese regalo de eternidad...
Que todos podamos tener nuestra Epifanía... porque nos da luz,
nos da fuerza, nos muestra nuestra propia estrella de Belén...

Y eso, igual que los reyes magos, se agradece con un regalo.
Honrar la vida... Vivir con consciencia de nuestra dignidad...

¡¡Feliz Epifanía!!
.

No hay comentarios: