p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

domingo, 29 de septiembre de 2013

Las sirenas del invierno. Bárbara J. Zitwer

Ha sucedido una vez más... ¡Qué placer! ¡Qué alegría!

De nuevo esa sensación de plenitud, esa sonrisa en los labios, esa brisa fresca y tonificante que me deja en el alma una buena lectura.
Una novela preciosa, simple, delicada, cuidada, llena de emociones y sensaciones, llena del cariño que protege y ayuda a descubrirse y crecer.
Un paisaje luminoso, fresco. El encuentro con personas ricas, sabias, generosas, pacientes. La valentía de atreverse a mirar hacia adentro, de enfrentarse a uno mismo. La valentía de recuperar una relación. La valentía de vivir...

Las sirenas del invierno es una novela sencilla, cotidiana, bien escrita... y que, evidentemente, yo la he leído en el momento justo, pues me ha tocado el alma.

¿Cómo transmitir el suave remolino de emociones que genera una buena novela?
Creo que sólo quienes aman con intensidad algo pueden sentir sensaciones semejantes.


Es como el despabilarse del alma...

Y eso es para agradecer...

2 comentarios:

Tatty dijo...

Todas las opiniones que he visto de esta novela son positivas y cada vez me apetece más leerla, y eso que al principio no me llamaba demasiado
besos

Estela dijo...

Tatty, es una novela muy bien escrita, preciosa y que cala hondo. Yo la busqué mucho tiempo y valió la pena.
Un beso :)