p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

viernes, 23 de mayo de 2014

Lectorati. ¡GENIAL!!


.

Genial! Genial! Geniaaaal!!

¡Qué buena noticia!!
Una red social para lectores, en español! He buscado, ingresado y participado en varias propuestas de este tipo sin quedar muy conforme con alguna. Pero ahora me entero de ésta y... ¡y ya estoy participando! Por supuesto. 

Hablo de Lectorati.




Una de las cosas que más valoramos los lectores es el comentario y consejo de nuestros pares, el "boca a boca" de qué nos gustó, nos llamó la atención  o no recomendaríamos por x motivo. Ese saber compartido entre fanáticos obsesivos de los libros (en cualquier formato), esa emoción que nos eriza la piel al entrar a una librería o una biblioteca... o una red social "donde se habla de libros." Nos entendemos ¿no?

Y por fin encuentro una en mi idioma,  con una estética que amé nada más verla,  una gala de buen humor que agradezco y disfruto, con diferentes opciones de consulta y serias intenciones de perdurar, ser útil y mejorar. ¡Qué más puedo pedir?



Sólo invitarlos a que la visiten, la difundan y participen. Una iniciativa seria que hay que aprovechar.

¡A disfrutar!!


2 comentarios:

Juan Ramiro Fernandez dijo...

Hola, mi nombre es Juan Ramiro Fernandez y soy Chief Reader y Founder de... ¡CHAN! Lectorati, la red social de la que tan amablemente acabas de hacer una reseña.
Solo quería pasar por tu blog y dejarte un agradecimiento especial por tus palabras y ojalá podamos cumplir con tus expectativas.
Un gran saludo lector,


Juan Ramiro Fernandez

Estela dijo...

¡¡WOOOW!!
¡¡Qué visita que me honra!!
Gracias... hasta ahora vamos bien ;) :)
De aquí a un tiempito me atreveré a hacer algunas sugerencias -que seguro ya se les han ocurrido y estarán en el tintero-.
Igual Lectorati ya tiene un link permanente en las barras laterales...
¡A seguir creciendo!
Gracias por la visita Juan Ramiro...