p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nora Roberts y los MacGregor.

La serie de los MacGregor consta de 9 libros, en general cortos, de rápida y fácil lectura.

Sus personajes son diferentes miembros de la familia, casi un clan, y se relata la forma en que cada uno va encontrando el amor y sus vidas se orientan hacia el ideal de familia que encarnan Daniel y Anna mientras se suceden situaciones llenas de humor, corren algunas lagrimitas, maduran las relaciones y, como corresponde a toda novela romántica que se precie, tienen final feliz. El hilo conductor es el empeño del patriarca de la familia, Daniel, y sus permamentes estrategias originales en una actividad que le fascina: la de casamentero.

Son de lectura amena, ágil. Nora Roberts es muy hábil en la construcción de personajes, en pocas líneas comenzamos a conocerlos y a disfrutarlos. En esta serie no encontramos las habituales tramas de suspenso de sus novelas pero son una muy entretenida lectura.

Podríamos decir que es una lectura desintoxicante, para pasar el rato, no pensar en nada y leer por leer...

Títulos de la serie

  • La mejor apuesta -01
  • Tentando al destino -02
  • Todas las posibilidades -03
  • Una luz en su vida -04
  • Ahora y siempre -05
  • Buscando novias -06
  • Una mujer de suerte -07
  • Los novios MacGregor -08
  • La vecina perfecta -09

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola Estela. Pues yo estoy leyendo a Nora Roberts, y tengo que empezar los 5 libros de las hermanas Calhoun, asi que para estos libros me falta mucho todavia. Este año lei muy poco de Nora porque leí otros libros pero la Roberts escribe tan lindo.
Este año leía la trilogia de las Hermanas Concannon y resulto ser una trilogia bellisima!!! besos y muy buena entrada.

Unknown dijo...

Digo, que me falta mucho para lee a los MacGregor pero hace unos dias -me acorde es que mi memoria un desastre- me encontré en la biblioteca "reencuentro" es una novela que ya tiene sus años, publicado en harlequin. es la historia de dos musicos y, ese ambiente no me gusto pero sirve para pasar la tarde. Ahora: ¡como se nota cuando Nora escribe para harlequin y cuando escribe para otras editoriales! y, no parece ser ella la que escriba para harlequin, porque hace historias muy pasajeras, muy "por arriba"...
Pero bueno, no escribo más que sino no termino más. cariños.

Estela dijo...

Hola Brisa!
Coincido con vos, la calidad de Roberts varía con las editoriales... y muchos hablan de los "negros" que probablemente utilice... Da para pensar semejante producción (2,3 o 4 por año? Mucho no?)
Por eso decía, son de lectura rápida porque no plantean casi nada, sumamente esquemáticos, pero lindos para pasar el rato. Ideales cuando no querés sufrir o pensar demasiado.
Igual creo que no es una serie nueva, si no me equivoco es del "siglo pasado" Jaja
Cariños...