Distraernos, disfrutar, soñar... pero también crecer, aprender, bucear en nosotros...
Como para los últimos días de vacaciones, para una sonrisa y un poco de optimismo, comparto dos novelas de ágil lectura, reconfortantes, cálidas, soñadoras... que dejan una sonrisa en los labios.
Simplemente irresistible de Rachel Gibson
Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.
En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.
Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.
Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?
PREMIOS. Ganador del National Reader’s Choice Award y del Romantic Times al mejor Romance con Humor del año.
Nunca es demasiado tarde de Robyn Carr
Tres segundos es todo lo que se necesita para volver una vida del revés...
Si alguien sabía de recuperarse después de un desastre, ésa era Clare Wilson. Se había cansado de hacerlo durante su matrimonio con un mentiroso compulsivo al que no pretendía regalarle otra oportunidad. Incluso su propio hijo pensaba que debería haberle dado la patada hacía siglos.
Definitivamente, Clare podría disfrutar de una auténtica sensación de libertad. Pero un terrible accidente la mandó al hospital, con lo que su vida dio un nuevo y dramático giro. Lo curioso era que, pese a estar medio destrozada, de repente los hombres parecían interesarse por ella, incluido su ex. Como si el hecho de ser una mujer soltera e independiente funcionara como un potente afrodisíaco...
Sin embargo, en medio de tanto deseo, lo último que Clare esperaba encontrar era el amor.
Dos excelentes autoras con una escritura fresca, amena, cuyos personajes son entrañables por ser tan cercanos, simples, realistas, como sus historias.
Un placer leerlas.
Absolutamente recomendables.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario