p:first-letter { display:block; margin:5px 0 0 5px; float:left; color:#035EFC; font-size:60px; font-family:vivaldi; }

viernes, 9 de noviembre de 2012

8N - Ejercer democracia!!


Deseo que sirva...
Deseo que nuestra presidenta y su gobierno decidan escuchar...
Deseo que sepan ver...
Deseo que dejen de sembrar sistemáticamente el odio, el rencor, el resentimiento...
Deseo que bajen de la soberbia y el menosprecio al otro...
Deseo coherencia y honestidad...
Deseo...
Deseo.



Debajo... Sólo una parte de un artículo para leer completo en RELATO DEL PRESENTE... sin desperdicio...



Nosotros somos los corporativistas vendepatria, ellos son los que entregan los únicos recursos no renovables que tiene el país a corporaciones extranjeras. Nosotros somos los destituyentes, ellos son los que quisieron hacerle un juicio político a Scioli a tres meses de volver a ganar la gobernación. Nosotros somos los oligarcas, ellos son los únicos con derecho a forrarse en guita. Nosotros somos los  fachos, ellos son los que corren a los tiros a los que se atreven a meterse con las mineras. Nosotros somos los anti patria, ellos son los que reprimen a los veteranos de guerra. Nosotros somos la clase mierda, ellos son los resentidos que se olvidaron de dónde vienen. Nosotros somos los tilingos, ellos son los que se mean sólo porque están frente a la Presidente. Nosotros somos los egoístas que queremos ahorrar mientras hay pobres, ellos son los que la levantan con pala mecánica sin poder justificar ni un centavo. Nosotros somos las señoras de recoleta, ellos son los chetos de Puerto Madero. Nosotros somos la clase empresaria que no piensa en Argentina, ellos son los que votan a hoteleros. Nosotros somos los que no cuidamos al país, ellos son los que dilapidan la guita de los jubilados manteniendo empresas quebradas y administradas por tipos que cobran tres sueldos. Nosotros somos los golpistas, ellos son los que se cagan en el concepto de república. Nosotros somos los que nos quejamos de llenos, ellos son los que nunca están satisfechos con la que hicieron.

Somos todo lo que digan, pero anoche les reventamos la calle en todo el país y hasta le plantamos treinta mil personas a Cristina en la quinta de Olivos. Sin plata, después del laburo, con calor, sin micros, y siendo víctimas de todos los agravios habidos y por haber, les reventamos la calle.

Y eso les duele. 

Y mucho.

Viernes. Digan lo que digan, la de anoche fue una gran noche. Y fue nuestra noche.

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

Hay que dar a conocer al mundo que estamos en desacuerdo con el gobierno, que no es el pais ideal que vende cristina....lo de ayer fue en paz y de una madurez en el pueblo en la forma de expresarse...

Estela dijo...

Así es...
Lo que más me preocupa es el desprecio a las opiniones diferentes y la manipulación de la información que hacen...
Fue vergonzoso ver el "relato oficial"