domingo, 22 de junio de 2008
Sorpresa feliz!!!
¡¿Quién lo hubiera dicho?!
Yo misma nunca lo pensé... Todo lo hice sólo pensando en compartir algo en un espacio más grande que el de mi pequeña comunidad o grupo de amigos... (A veces no dimensiono el "tamaño" que tiene la red, lo virtual, y las múltiples posibilidades de comunicación que ofrece)
Vuelvo... Estoy hablando de Flickr.
Como saben es un espacio para subir fotografías, y tienen un grupo -entre muchos otros- llamado "Mostrá tu Argentina" cuya temática es justamente subir fotos que muestren otras miradas de nuestro país, no sólo lo turístico, sino lo que consideramos valioso y/o representativo de nuestro lugar.
A mí me gusta la fotografía, obviamente desde el lugar del aficionado, tengo algunos recursos técnicos mínimos, pero lejos de mí está el pretender llamarme "fotógrafa" en el sentido estético. Creo que la fotografía es un arte. Lo mío es más testimonial y como registro de los espacios, actividades y "amores" de mi vida. Algo muestro... y mucho me guardo.
Pero... ¿por qué tanto preámbulo?
Porque subí varias fotos al grupo y una -la que ilustra este posteo- ¡¡¡fue seleccionada como una de las 45 más destacadas y que representan a nuestro país!!!
La historia es ésta. Para festejar el primer año de Flickr en Argentina se abrió este grupo y se lanzó el concurso. La selección se hizo entre 6,564!!! fotos publicadas por más de 1300 miembros. Las fotos seleccionadas se expondrán en un evento especial éste martes 24 en El garage argentino, en San Telmo, al cual me invitaron, pero no podré asistir ;( :/. Las 45 "ganadoras" serán expuestas en un formato especial (más grande) y también se expondrán otras 2000 consideradas muy buenas.
Les recomiendo que visiten el sitio y disfruten de las excelentes fotografías publicadas. Y pueden preguntarse con toda honestidad (como lo hice yo) por qué una foto tan sencilla como la mía está por encima de otras espectaculares. Algún día lo sabré!!
¿No les parece que poner algo en el ciber espacio, en la red, es como tirar una botella al mar? Uno nunca sabe quién la encuentra, ni cuándo, ni donde!!! Hasta que por ahí... vuelve.
¡¡El milagro de la comunicación!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario