Distracción asegurada. Si lo que buscamos es pasar un rato "desenchufados" de todo, ésta es la novela. Ágil, con toques de humor, una protagonista muy especial y un candidato de primera (aunque tiene alguna rareza ;) )
Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos... pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes... ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo... ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación..., ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.
2 comentarios:
Tu descripción es muy puntual : )
Un beso con mis mejores deseos para ti en este recien estrenado año, que todo se te cumpla... así que sueña mucho para que logres mucho.
Gracias Sara!! Muy buen año para vos también!!
Nos seguimos leyendo ;)
Publicar un comentario